Eu tamén odio ao Real Madrid

3 de Maio do 2012 publicado por o traveseiro

Estamos totalmente a prol da Liberdade de Prensa, até tal punto que respectamos castronadas coma a partidista (como xa nos ten acostumados) capa do La sinRazón de hoxe, que, coma é lóxico ten que ter cumprida resposta pola nosa banda.

Por sorte nós non somos do Madrid, e tampouco temos o corazón branco. Odiamos a ese equipo e non temos ningún reparo en recoñecelo. Un detalle: atención á definición de antimadridista por parte de Madridistas Ateos, un dos poucos blogues decentes, senón o único que eu saiba, sobre o Real Madrid. “…se podría definir al antimadridista como el seguidor apasionado del real madrid que le da un uso más zoroástricamente religioso a las ingente cantidad de horas dedicadas a pensar el club y sus mefistotélicos estandartes”.

Arquivado en Odioteca | 7 Comentarios »

7 Comentarios

  1. Fútbol Marcadores Escribiu:

    Muy bueno el post y buena vuestra página. Siempre escribís cosas super interesantes! Muchas gracias y seguir así!

  2. Fútbol Marcadores Escribiu:

    jeje muy bueno!

  3. Antonio Escribiu:

    Aparte de quedarme sin aire al leer la frase del “Hoy muchos aficionados aunque no sean del Madrid tienen el corazón blanco” (no habrían estado mal un par de -Manel- comas), no entiendo su sentido. ¿Hay alguien, aparte de los madridistas, que le tenga aprecio al Madrid? ¿Han enamorado con su juego? ¿Tenían un rival indeseable? ¿Su afición, presidente, entrenador o jugadores despiertan simpatía? En serio que no me explico a quién se le ocurre que alguien pueda alegrarse por lo del Madrid.
    Igual se me escapa algo y estoy haciendo el vaina.

  4. Antonio Escribiu:

    Acabo de caer: ¿pudiera ser que fuera destinado al típico personaje que se alegra por el mero hecho de que no haya ganado la liga un equipo catalán? Igual, por el público del periódico…
    En fin, creo que he gastado unos preciosos minutos de mi vida intentando razonar sobre algo irrazonable.
    ¡Un saludo, Trave!

  5. o traveseiro Escribiu:

    “Diario independiente”, tienen los santos huevos de poner en la portada. Estoy deseando ver la del día de la final de Copa, que pondrán algo tipo “Hoy se disputan la Copa del Rey los cánceres en el cuerpo de la nación, como calificó muy acertadamente a vascos y catalanes Millán Astray”.

    Saúde!

  6. doRCCV Escribiu:

    Igual alguén que se alegrou e non é do Madrid puido ser, eu que sei, por exemplo…Salva Ballesta!

    Que de estar moi ben morto, estaría co seu “compatriota” Millán Astray despotricando canto puidesen na tumba ó ver esta final do puto Rey.

    Por certo, que vaian cambiando o nome da puta e maldita copa xa.

  7. Antonio Escribiu:

    hala madrid